Lavado y Cuidados
Cuidar tu bolso y conservarlo en condiciones es importante para que se mantenga fresco como el primer día. Si sigues estos consejos, tendrás un bolso bonito por mucho tiempo.
- Lávalo a máquina hasta 30º, las temperaturas muy altas en la lavadora son agresivas para las fibras de la ropa y se desgastan a más velocidad.
- Para secarlo, déjalo al aire y en horizontal, para que el peso del agua no deforme la parte del tejido.
- Cuando esté seco, guárdalo siempre en la bolsa de algodón que se incluye, si lo proteges del sol y del polvo mantendrás el color del bolso bien brillante y potente.
- Si después del secado ves que el tejido está un poco compacto, puedes usar un cepillo de cerdas muy blando y con poca presión las fibras se volverán pomposas y relucientes.
- Si decides que tu bolso necesita un cuidado de más, contacta conmigo para el servicio de reparación en el que se harán los arreglos necesarios para que tu bolso vuelva a estar perfectísimo.
- Que dices que ya no lo usas tanto... háblame y a través del servicio de personalización podemos hacer que te vuelvas a enamorar de él, crear un estampado para que pase de monocolor a un boom de colores, o un degradado de más a menos color, un bordado con tus iniciales... Charlaremos un poco y después de presentarte varias ideas puedes elegir la que más te guste, o retornar el bolso por crédito en la web.
Para consultas sobre reparación, usa el asunto "Solicitud de reparación" en el formulario web. Para personalización usa el asunto "Editar bolso" así podré responder con más efectividad y rapidez a tus emails.